132
Publicado por andresllanoseslide el 7 jun 2011, 19:17
Me siento como en la mansión Playboy
Vía: http://propia
85
Publicado por thebiggestbitch el 6 jun 2011, 11:15
¿En dos partes? Adiós, mundo cruel...
Vía: traducido http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/5994760489
76
Publicado por mimimini el 5 jun 2011, 13:16
Afeitarse
Vía: http://www.rastabro.tumblr.com traducido por mi
139
Publicado por steyck el 3 jun 2011, 19:17
Sentirse un pringado
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/5575004636









